Nuestra historia

El crecimiento de una pequeña empresa que se ha convertido en una de las mayores compañías de distribución de productos ecológicos de Europa.

  • 2004Hawo Fruits Spain comienza su actividad

    Fue fundada por Chantal Hanzi Debat con el objetivo de abastecer el mercado Suizo de productos españoles de calidad.


    Los inicios fueron muy modestos, con un local en la calle Tivissa de Hospitalet del Infante y actuando exclusivamente como comercializadora, comprando y vendiendo el producto según pedido y enviándolo directamente del proveedor al cliente.

  • 2008Nuevo socio y crecimiento del negocio

    Se incorpora como socio Eduard Borràs Pujadas y en previsión a un aumento de las ventas se hace un cambio de local, nos instalamos en una nave industrial de 300 metros cuadrados en la calle Gimbernat del Polígono Industrial las Tapies del mismo Hospitalet del Infante.


    Aquí comenzamos a invertir en activos fijos, y es donde se empezó la manipulación de producto, adquirimos una gran experiencia en el sector y nos hacemos mayores conocedores del mercado exterior.

  • 2011Crecimiento del negocio

    La empresa sigue creciendo, nos vemos obligados a trasladarnos a un almacén de 1.000 metros cuadrados en la calle Rivera Sans del mismo polígono industrial.
  • 2014Producción propia

    Debido a nuestro deseo de expansión, de producir en Cataluña y tener productos de proximidad, en el 2014 se pone en marcha la producción propia. Adquiriendo terrenos en los términos de Mont-roig del camp y Montbrió.


    Todos los productos plantados responden positivamente a las tierras de la comarca, dando una buena producción tanto en cantidad como en calidad.

  • 2015Lanzamos la marca Ecoverd

    La marca Ecoverd nace para cubrir las necesidades de clientes tanto nacionales como internacionales que necesitan de una imagen corporativa que refleje los valores ecológicos y sea comercialmente atractiva.
  • 2016Lanzamos la marca Hawo Y Establecemos nuestra sede

    La marca Hawo, al igual que Ecoverd nace para cubrir las necesidades de clientes que necesitan de una imagen corporativa que refleje los valores ecológicos.


    Invertimos en unas nuevas instalaciones con una superficie de 6.000 metros cuadrados para nuestro centro logistico y oficinas, donde actualmente se encuentra nuestra sede.

  • 2017Abrimos la primera tienda Ecoverd

    Después de trece años dedicados a la producción y comercialización de productos biológicos, la fundadora de Hawo Fruits Spain, Chantal Hanzi, abre la primera tienda en L'Hospitalet de l'Infant.
  • 2019Abrimos la segunda tienda Ecoverd

    Abrimos nuestra Segunda tienda Ecoverd dentro del eje comercial de Reus, estableciendo nuestra marca en el mercado, ofreciendo frutas y verduras de producción propia y productos de proximidad.
Login
Español