Certificados de calidad

Certificados de calidad ,nuestros productos proceden de agricultura ecológica certificada «Reglamento europeo y criterios de las asociaciones de cultivadores».

CCPAE

La certificación ecológica catalana garantiza que los productos han sido producidos o elaborados siguiendo las normas de la agricultura ecológica, y que han sido controlados en todo su proceso de producción, elaboración, envasado y comercialización.

Agricultura ecológica UE

La certificación confirma que cumplen condiciones estrictas de producción, transformación, transporte y almacenamiento. El logotipo sólo se puede utilizar en productos certificados como ecológicos por un organismo de control autorizado.

Demeter

La verificación estricta y completa del proceso asegura que se cumple la Normativa Demeter de producción y de elaboración de los productos, desde la producción en el campo, pasando por todos los procesos de elaboración, hasta el envasado del producto final.

Bio Suisse

Certificación orgánica para productos agrícolas y de recolección silvestre bajo las normas de Bio Suisse para el mercado suizo. Es necesaria para clientes que desean exportar su producción orgánica en Suiza, incluso aunque tengan certificados de otros países.

GlobalGap

Es una garantía de que el producto cumple con los niveles establecidos de calidad, seguridad y que se han elaborado siguiendo criterios de sostenibilidad, respetando la higiene y seguridad de los trabajadores, el medio ambiente y teniendo en cuenta el respeto a los animales.

GRASP

Es un módulo disponible y voluntario, diseñado para evaluar las prácticas sociales. Consiste de 11 requisitos más un adicional del SGC, que abordan temas específicos relativos a la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores. GRASP se ha diseñado para profundizar con los aspectos sociales de la certificación GLOBALG.A.P.

FAIRTRADE

El sistema de certificación Fairtrade es riguroso, independiente y en línea con la mejor práctica de certificación de su clase. Los certificadores auditan a los productores, comerciantes y empresas para verificar el cumplimiento de los estándares económicos, sociales y ambientales, incluido el hecho de que los productores reciban el Precio Mínimo de Comercio Justo y la prima.

IFS Broker

Esta norma verifica las partes interesadas, para garantizar que se han implementado las medidas adecuadas a el servicio ofrecido, y que los proveedores operan de acuerdo con los requisitos de calidad y seguridad del producto.

IFS Food

Norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o empresas que empaquetan productos alimenticios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

Login
Español