C/ Monturiol, 7, Pol. Ind. Les Tapies Apdo. correo 93, 43890 L'Hospitalet de l'Infant - España+34 97 782 01 56

Hawofruits empresa

Hawo fruits Spain, s.l. es una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de fruta y verdura ecológica. Fue fundada el año 2004 por Chantal Hanzi Debat con el objetivo de abastecer el mercado Suizo de productos españoles de calidad.
Los inicios fueron muy modestos, con un local calle Tivissa de L‘Hospitalet de l’Infant y actuando exclusivamente como comercializadora, comprando y vendiendo el producto según pedido y enviándolo directamente del proveedor al cliente.
El año 2008 se incorpora como socio Eduard Borràs Pujadas y en previsión a un aumento de las ventas se hace un cambio de local, nos instalamos en una nave industrial de 300 metros cuadrados en la calle Gimbernat del Polígono Industrial las Tapies del mismo Hospitalet de l’Infant,
Aquí empezamos a invertir en activos fijos (cámara frigorífica), y es donde se empieza a manipular algún producto, adquirimos una gran experiencia en el sector y nos hacemos grandes conocedores del mercado exterior.

DSCN4412

La empresa sigue creciendo y en el año 2011, nos vemos obligados a trasladarnos a un almacén más grande de 1.000 metros cuadrados en la calle Rivera Sans del mismo polígono industrial.

En este momento empezamos a crecer , hacemos nuevas inversiones  en activos, adquiriendo una nueva cámara frigorífica y una línea de embalaje refrigerada para no cortar la temperatura del producto y favorecer su conservación, esta línea se utiliza para confeccionar terrinas y flows, que tienen una buena aceptación según las exigencias del mercado Suizo.

La empresa sigue creciendo y finalmente nos vemos obligados a trasladarnos a la nave actual de 6.000 metros cuadrados, la inversión que se está realizando es la más ambiciosa de las realizadas hasta el momento debido al incremento de ventas que prevemos.

Menu